Aviso de privacidad

Aviso de Privacidad

Esta Política de privacidad explica en términos generales cómo protegemos la privacidad de su información personal. Se aplicará a cualquier información personal que proporcione cuando se registre con nosotros.

¿Qué información recopilamos?

Los tipos de información personal que recopilamos de usted dependerán de las circunstancias de la recopilación y del tipo de servicio que solicite. Por ejemplo, cuando desea comprar un producto de este sitio web, podemos recopilar detalles como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío, dirección de facturación y otra información relevante para su compra.

Como estamos obligados por ley a obtener su consentimiento para la recopilación de "información confidencial", asumiremos que ha dado su consentimiento para la recopilación de toda la información que se nos proporciona para su uso de acuerdo con esta política, a menos que nos indique lo contrario.

Cómo recopilamos información

Podemos recopilar información personal sobre usted cuando visita nuestro sitio web, cuando trata con nosotros a través de nuestro sitio web o cuando tiene contacto con nosotros en persona. No recopilamos ninguna información personal sin su consentimiento. Consideramos que su consentimiento se otorga cuando completa los campos necesarios para facilitar una transacción a través de este sitio web.

Cómo usamos tu información personal

Por lo general, recopile su información personal para los siguientes propósitos:

1. Para facilitar su acceso a nuestro sitio web, productos y servicios

2. Para entregar los productos que nos ha pedido

3. Para proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios.

4. Solicitar su opinión sobre nuestros productos, servicios, marketing y sitio web.

Divulgación de información personal a terceros.

Podemos divulgar su información personal a otros para los fines para los cuales se recopiló la información o para fines relacionados, por ejemplo, para completar una transacción en su nombre o proporcionarle un producto que compró. Contratamos a terceros contratistas para que nos presten servicios, lo que implica el manejo de la información personal que tenemos del contratista. Por ejemplo, actualmente con terceros contratistas para:

1. Entregue los productos comprados en este sitio

2. Proporcionar transferencia electrónica de fondos, procesamiento de tarjeta de crédito y cuenta de servicios relacionados

La seguridad de su información personal.

Llevamos a cabo de manera segura su información personal y no comerciaremos, alquilaremos ni venderemos. Tomaremos todas las medidas razonables para mantener segura cualquier información que tengamos sobre usted. La información personal puede almacenarse electrónicamente en nuestro sistema informático. Cortafuegos, contraseñas, software antivirus y filtro de correo electrónico para proteger toda nuestra información electrónica.